93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de final de obra

La limpieza de final de obra para entrar a vivir

Nuestro equipo se compone de Especialistas de limpieza para trabajos de final de obra, utilizando productos y maquinaria profesional. 

Con ello garantizamos una limpieza profunda de todas las zonas que componen las instalaciones de nuestros clientes o de la vivienda, siendo rápidos y con unos resultados impecables. Se eliminan todos los restos de polvo, provocados por la obra para que la incorporación de los habitantes sea perfecta. 

Una vez que un cliente nos contacte, se realizará una valoración de los trabajos. En cuanto esté aceptado el presupuesto, se realizará el servicio el día y hora acordada por parte de nuestros Especialistas. Los Especialistas aportarán todos los productos y maquinaría necesaria para poder llevar a cabo los trabajos para que la limpieza de final de obra resulte perfecta. 

Es conveniente contratar una empresa de limpieza para la limpieza de final de obra, teniendo en cuenta que una obra o reforma produce una gran cantidad de polvo, restos de yeso, pintura o cemento, y requiere una limpieza exhaustiva. Los restos de polvo suelen ser muy finos y se depositan por todos los rincones de la casa o instalaciones, y es muy complicado eliminarlo.

Nuestros Especialistas se encargan de limpiar todas las zonas, incluyendo cristales y ventanas, pavimentos, baños, cocina, puertas, persianas, grifos, en resumen, cualquier elemento de la estancia, oficina, casa o local. 

Cuando ha habido una reforma, donde los muebles no han sido extraídos, nuestros Especialistas se encargan de retirar y proteger todo el mobiliario, electrodoméstico, o cualquier elemento para realizar una limpieza a fondo. 

Por todos estos motivos, poder contar con una empresa especializada y su maquinaria más apropiada, es una gran ayuda para conseguir en el menor tiempo un resultado impecable. 

OLSSA garantiza una limpieza de final de obra en Barcelona y zonas próximas rápida y de calidad.

¿Trabajamos juntos?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

Solicita presupuesto

COVID-19

Tratamiento con Ozono

Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.

Nuestro método de trabajo

Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

Método de trabajo