93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de moquetas

El lavado de moqueta con maquinaria y productos de última generación para evitar contagios

Es importante que un profesional se ocupe de una correcta limpieza o lavado de la moqueta de una oficina o establecimiento: 

  • Mantener el estado de la moqueta, se consigue realizando un mantenimiento y limpieza profesional continuado. De este modo se evitará tener que hacer lavado a fondo, que requiere un secado de mínimo 48 horas. 
  • Eliminar de forma eficaz la suciedad, evita riesgos de salud de los usuarios de las instalaciones. 


  • La limpieza de la moqueta se determinará en función de su amplitud, sus características y el tránsito al que esté sometida. Nuestros Especialistas formados, conocen perfectamente los sistemas para el lavado de la moqueta y maneja eficazmente las máquinas y los productos a aplicar, para conseguir una limpieza profunda. 

    ¿Por qué es necesario efectuar un lavado de la moqueta periódicamente? 

  • Es importante mantener la buena imagen de la moqueta, y la limpieza tiene un papel muy importante en la impresión sobre los visitantes. Una moqueta limpia, hará sentirse cómodo al visitante y calificará su experiencia como positiva.  
  • Una moqueta sucia, no solo perjudica a la imagen de la empresa, sino que es un riesgo para la salud de los usuarios de las instalaciones, ya que acumula polvo y ácaros y existe el peligro de aparición de virus, bacterias y hongos. 
  • El lavado de la moqueta, ayudará a prolongar la vida de la moqueta. Son muchas las ventajas que tiene instalar una moqueta en unas instalaciones, por su sensación de calidez y comodidad, pero si no se cuidan, irá perdiendo el color, la textura y otras propiedades y será un nido de contagios. 


  • La limpieza de la moqueta deberá programarse en función de su tránsito. Si el cuidado de la moqueta no es continuado, se deberá proceder con una limpieza con agua y detergentes, lo que llevará a un secado de mínimo de 48 horas, tiempo en el cual no se podrá pisar la moqueta.

    Los clientes de OLSSA solicitan el lavado de la moqueta en profundidad con una frecuencia de mínimo una vez al año, realizando aspirados con maquinaria industrial diariamente.

    ¿Trabajamos juntos?

    Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

    Solicita presupuesto

    COVID-19

    Tratamiento con Ozono

    Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.

    Nuestro método de trabajo

    Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

    Método de trabajo