93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de cristales

La limpieza de Cristales de calidad tanto en bajos como en altura

OLSSA es una empresa especializada en limpieza de cristales a domicilio, cristales en altura y todo tipo de cristales contando con profesionales de toda confianza. 

El significado, de unos cristales limpios, es una imagen de profesionalidad a quienes los ven desde fuera y para el que está dentro es una gran satisfacción. Es muy necesario poder contar con una limpieza profesional en casas o edificios. 

Los cristales están expuestos a las inclemencias meteorológicas, y sufren las manchas de huellas y del tacto. Todo ello resta visibilidad al exterior, lo que resulta desagradable.

OLSSA es especialista en eliminar manchas de cal en los cristales, muy habitual en zonas donde el agua es más dura de lo normal o cuando no se ha realizado un mantenimiento de limpieza de los cristales adecuado. Muchos de los productos para tratar la cal, no suelen ser efectivos en la limpieza de cristales. 

Una limpieza profesional y eficaz mantendrá los cristales en buen estado de conservación.  OLSSA realizará la limpieza de los cristales.

  • De cualquier superficie 
  • De cristales en altura 


  • No importará si se trata de ventanas de unas oficinas, de una comunidad de vecinos, de un centro educativo, de casas, de naves y fábricas o de un local comercial. Los resultados nos avalan, siendo muchos los clientes que han comprobado la calidad de nuestros trabajos, con unos precios competitivos. Las relaciones comerciales suelen durar años.  Nuestra respuesta de actuación es rápida y con gran flexibilidad de horarios, habiendo planificado previamente los trabajos con una visita a las instalaciones donde se deben limpiar los cristales.  

    OLSSA le ofrece un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza de las ventanas y superficies acristaladas de oficina, despacho o empresa, en fachadas e interiores. Por lo que las superficies acristaladas estarán en perfectas condiciones, permitiendo la entrada de luz natural, lo que será muy apreciado dentro del entorno laboral de su empresa. La limpieza de Cristales se realizará siempre en el horario más conveniente para el cliente.

    Eliminación de Grafitis 

    En las fachadas, el éxito de limpieza depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión. Una vez recuperado su anterior estado, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriormente rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa. 

    En los cristales el problema no sólo son las pintadas, sino también acciones más agresivas como rayadas profundas. Dependerá del tipo de vidrio para poder recuperar el estado anterior sin tener que cambiar el cristal.

    ¿Trabajamos juntos?

    Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

    Solicita presupuesto

    COVID-19

    Tratamiento con Ozono

    Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.

    Nuestro método de trabajo

    Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

    Método de trabajo