93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de comunidades y escaleras

Limpieza y Mantenimiento de Comunidad de Vecinos a medida

En las comunidades de propietarios, la limpieza y su mantenimiento es un factor determinante para sus habitantes. Ofrecemos una variedad de horarios y sobre todo la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Tenemos una gran variedad de servicios para la tranquilidad y satisfacción de los vecinos. OLSSA ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento integral de Comunidades de Vecinos, garantizando la conservación y la vida útil de las zonas comunes de la Comunidad de propietarios, adelantándose a imprevistos que puedan ocasionar molestias en la comunidad de vecinos en Barcelona.

Nuestro equipo técnico y personal posee los productos y maquinaría óptimos para poder desempeñar en menor tiempo un servicio correcto y de calidad. 

La limpieza de las Comunidades de Vecinos se compone de: 

  • Limpieza del Hall de Entrada, rellanos y escaleras 
  • Limpieza de los cristales de la escalera 
  • Limpieza del Parking, Terrados y zonas comunes 
  • Limpieza las zonas ajardinadas e infantiles 
  • Limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas 
  • Abrillantado de los pavimentos de la Comunidad de Vecinos 
  • Eliminación de Graffitis 
  • Prevención y control de plagas 

  • El cliente transmite a OLSSA sus necesidades, y OLSSA le ofrece las soluciones, dejando el problema en manos profesionales. Es importante que una empresa de servicios de limpieza, tenga toda la documentación en regla, estar al día de las obligaciones para con la Seguridad Social, tener un seguro de responsabilidad civil y contar con profesionales cualificados.

    Hay trabajos que se deberán realizar de forma diaria, como limpieza de los pavimentos, Hall de Entrada y zona de contenedores. Sin embargo, existen otras zonas, como el barrido del Parking o limpieza tendrán una frecuencia mensual. El abrillantado de pavimentos y el control de plagas será semestral o anual. Cada Comunidad de Vecinos, dependiendo de su utilidad, determinará su plan de actuación.

    OLSSA ofrece a sus clientes en Barcelona y zona metropolitana la mejor limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona.

    ¿Trabajamos juntos?

    Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

    Solicita presupuesto

    COVID-19

    Tratamiento con Ozono

    Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.

    Nuestro método de trabajo

    Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

    Método de trabajo