93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Empresa de desinsectación

Fumingación, desinsectación y desratización en almacenes, fábricas y parkings

Los insectos y cucarachas pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades además de provocar grandes molestias a los seres humanos y a las mercancías que se almacenan. 

Los roedores consumen, destruyen y contaminan gran cantidad de alimentos y ocasionan daños estructurales, provocando todo ello perjuicios económicos. Actúan además como fuente primaria y hospedadores intermedios de diversas enfermedades. Una parte fundamental de la limpieza de almacenes en Barcelona, así como en grandes ciudades, será la desratización y desinsectación, en especial antes del verano (cucarachas, hormigas, abajas, avispas…). Así que mantenga sus instalaciones en perfecto estado con el servicio de limpieza integral de OLSSA. 

¿Trabajamos juntos?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

Solicita presupuesto

COVID-19

Tratamiento con Ozono

Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.

Nuestro método de trabajo

Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

Método de trabajo