93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

¿Con qué frecuencia debe realizarse la Desinfección con Ozono para la limpieza de empresas?

¿Con qué frecuencia debe realizarse la Desinfección con Ozono para la limpieza de empresas?

Lo que muchas personas no saben, es, que el Ozono es mejor desinfectante que el cloro y la lejía. Es una limpieza alternativa y respetuosa con el medio ambiente. La desinfección con Ozono es muy efectiva, puesto que elimina bacterias, gérmenes y otros microorganismos, y los virus. Además, estas moléculas son capaces de acabar con los malos olores. La ventaja es, que no afecta al material y deja las superficies como nuevas y no altera sus propiedades ignífugas o de aislamiento acústico. Si se hace la limpieza de empresas con la desinfección con Ozono cuando el sistema de aire acondicionado está en funcionamiento, los conductos quedan libres de virus.

El uso del Ozono es innumerable. Cada vez más empresas y particulares descubren los beneficios de este gas y deciden contratar la desinfección con Ozono para la limpieza de empresas y para la limpieza casas particulares.

Las empresas, como oficinas, son zonas de trabajo que suelen estar cerradas, y el aire que se respira está concentrado. Además, el problema más importante es que los trabajadores utilizan la misma impresora, existen los PUNTO ROJOS, como pomos de puertas, interruptores, barandillas, ascensores, botones de los ascensores, superficies de zonas comunes, etc, lo que lleva a que exista un alto riesgo de contagio. Por este motivo es importante contratar una buena limpieza de empresa. La limpieza y desinfección debe realizarse de forma convencional y a continuación, hacer una desinfección con Ozono.

En instalaciones como un Coworking, o recintos cerrados, es recomendable después de la limpieza de empresa, programar diariamente una desinfección con Ozono, dejando la máquina programada para la noche. Así por la mañana al entrar, todas las superficies de las instalaciones, estarán perfectamente desinfectadas. La desinfección con Ozono en tiendas, es muy aconsejable,ya que además quedarán desinfectados todos los elementos que se encuentren en ella. Con la limpieza de empresas, donde haya más ventilación, la empresa de limpieza, puede hacer un tratamiento semanal de las zonas, para evitar la difusión de virus.

En la industria alimentaria, es muy importante, que la empresa de limpieza realice el servicio según el protocolo de limpieza, y finalice la desinfección con Ozono para prevenir enfermedades tan graves como la salmonelosis, la legionelosis y el botulismo, y otras intoxicaciones alimenticias.

Los Restaurantes y Cocinas son un foco de bacterias y gérmenes por las altas temperaturas que se alcanzan, y los alimentos que se encuentran en ellos. Aún realizando la limpieza de forma correcta, pueden haber rincones con suciedad no deseada, por lo que una desinfección con Ozono es más que aconsejable.

La limpieza de empresas como colegios y guarderías, hospitales, clínicas, pisos después de una obra, trenes, autobuses, coches de alquiler, ambulancias, etc. y así muchos más, debería reforzarse con una desinfección con Ozono.

La habitación de un hotel, una vez realizada la limpieza, debería ser desinfectada con Ozono, para garantizar una estancia totalmente libre de virus.

La limpieza de empresas se está reforzando con la desinfección con Ozono, sobre todo en oficinas con moqueta, para eliminar ácaros, bacterias y virus,

aportando un ambiente más puro, fresco y exento de olores, lo que se traduce en una mayor calidad de vida



 

Novedades sobre limpieza

Te mantenemos informado acerca de las últimas tendencias en el sector de la limpieza industrial y novedades en tratamientos de desinfección

SERVICIO DE LIMPIEZA DE COLEGIOS

El 49% de los padres, con hijos escolarizados, expresan tu temor de que sus hijos enfermen como consecuencia de la falta de higiene de los lavabos de su colegio. Una limpieza adecuada ...

Limpieza de espacios industriales

Como limpieza de espacios industriales se entiende la limpieza de naves, fábricas e instalaciones destinadas a la producción de bienes y servicios. La limpieza de fábricas en todas las acciones y procesos que ...

LIMPIEZA DE CLINICAS

Las superficies de los laboratorios farmacéuticos o clínicas exigen un ambiente aséptico y completamente esterilizado. Se debe por lo tanto elaborar un protocolo de limpieza y desinfección para cada clínica o laboratorio ...