93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Método de trabajo

Una forma de trabajar que garantiza los resultados

Metodología de trabajo circular

Estudio Previo in situ

Un Comercial realizará una visita previa a las instalaciones, valorando las necesidades de limpieza y mantenimiento, teniendo en cuenta las dimensiones, la frecuencia, las complicaciones, los horarios, los métodos de trabajo y los productos a utilizar.

01

Estudio Previo in situ

Un Comercial realizará una visita previa a las instalaciones, valorando las necesidades de limpieza y mantenimiento, teniendo en cuenta las dimensiones, la frecuencia, las complicaciones, los horarios, los métodos de trabajo y los productos a utilizar.

02

Cálculo de presupuesto

Se elabora un presupuesto del servicio de limpieza, una vez visitadas las instalaciones a un precio competitivo y cumpliendo con todas las leyes en vigor vigentes.

03

Entrega del presupuesto

Se hace entrega del presupuesto, indicando el número de limpiadores, el horario, la periodicidad, la maquinaría y los productos que se utilizarán.

04

Confección del plan de trabajo

Una vez aceptado el presupuesto, se confecciona el plan de trabajo del servicio de limpieza, haciendo una selección del personal más adecuado para sus instalaciones. Es importante que el cliente nos facilite su EVALUACIÓN DE RIESGOS, para poder informar y formar al personal que desempeñará los trabajos. Al personal de limpieza irá correctamente uniformado y con los EPIS correspondientes al servicio

05

Evaluación de las necesidades

Antes de que empiece el servicio de limpieza, se hará entrega de todo el material necesario para los trabajos de limpieza, que a su vez están homologados por el ministerio de sanidad. También se presentará el personal de limpieza al cliente para que se conozcan,

06

Inicio del servicio

Se empieza con el servicio de limpieza, según oferta, realizando supervisiones para garantizar una limpieza eficaz y de calidad

07

Seguimiento y control

Para que el servicio de limpieza sea fluida y eficaz, se harán supervisiones permanentes al personal de limpieza,y se visitará al cliente para que pueda transmitir in situ irregularidades.

08

Entrega del albaran

El cliente que lo solicite, se le hará entrega de un albarán con la fecha y el horario del servicio de limpieza realizado.

Nuestro personal

Personal profesional y fijo (no rotativo)

Formado en prevención de riesgos y protocolos de limpieza de puntos críticos

Personal equipado debidamente con EPIS

Prevención de Riesgos Laborales

La prevención de Riesgos Laborales es una parte cultural empresarial importante, por este motivo cuando se realiza una contratación de un nuevo servicio, se organiza la Coordinación Empresarial tal y como estipula el artículo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de Noviembre sobre la Prevención de Riesgos Laborales.

Evaluación y protección

Se identifican los riesgos a los que se puede enfrentar el Operario de Limpieza en la entidad cliente, se intercambia la evaluación de riesgos y se realiza la entrega de los equipos de protección individual en función del tipo de trabajo que se vaya a hacer.

Actividad preventiva

Además los responsables de prevención hacen inspecciones periódicas de los riesgos con la finalidad de planificar la actividad preventiva.

¿Trabajamos juntos?

Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

Solicita presupuesto