93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Limpieza de empresas y oficinas

OLSSA te gestiona la limpieza de tu oficina, empresa o despacho con total garantía

Como empresa de limpieza de oficinas y despachos en Barcelona, nuestro objetivo es, ofrecer un servicio de calidad. Por este motivo hacemos un análisis previo de las exigencias de las superficies, pudiendo ofrecer al cliente un ahorro de costes y tiempo.  Se elimina el polvo, la suciedad y los olores, realizando además del mantenimiento y desinfección de las diferentes áreas. OLSSA realiza limpiezas y desinfecciones de cualquier superficie, como pueden ser: 

  • Lavabos 
  • Áreas de descanso 
  • Áreas de paso 
  • Zonas de alimentación 
  • Oficinas 
  • Ascensores 
  • Cristales

  • Un espacio limpio y fresco, crea un ambiente de trabajo saludable para sus empleados y para sus clientes será un espacio de confort. En OLSSA pensamos que un servicio de limpieza de oficinas y despachos implica no sólo una limpieza y desinfección de las superficies de las oficinas y despachos, sino que deberá transmitir seguridad y confianza incluso a través del olor que permanezca en las estancias. La limpieza de las Oficinas de las empresas en Barcelona es uno de los servicios más solicitados tanto por la eficacia de nuestros trabajadores que son rápidos y de total confianza como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento normal de las instalaciones a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados. Nuestro objetivo es, darles a nuestros clientes un servicio de calidad, competitivo y de éxito. Además frente al COVID-19 OLSSA está utilizando productos homologados por el ministerio de sanidad, para garantizar una desinfección total de los puntos críticos. Nuestro personal, debidamente uniformado y con una amplia formación en salud e higiene y con la utilización de productos químicos, garantiza a los clientes de OLSSA, soluciones ante cualquier adversidad.

    ¿Trabajamos juntos?

    Estamos a un solo clic de ofrecerte los mejores servicios de limpieza de Barcelona

    Solicita presupuesto

    COVID-19

    Tratamiento con Ozono

    Dada la situación actual del COVID-19 recomendamos realizar un tratamiento de choque ambiental con Ozono para su lugar de trabajo, ya bien sea empresas, oficinas, despachos, colegios, institutos, gimnasios, etc.

    Nuestro método de trabajo

    Más de 35 años mejorando nuestra forma de trabajar, centrados en la continua formación de nuestro equipo y en el control de calidad de los servicios que ofrecemos.

    Método de trabajo