93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

Desinfección con Ozono para una buena limpieza de clínicas, hoteles, colegios, restaurantes y vehículos

LIMPIEZA DE CLINICAS CON OZONO

La limpieza ambiental con ozono es perfecta para desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores en cualquier espacio de manera eficaz.

Los trabajadores se encontrarán más cómodos en ambientes desinfectados, higiénicos y aseados, repercutiendo positivamente en la producción y en los resultados finales. En la limpieza de espacios como oficinas, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes, residencias de ancianos, talleres, fábricas, bodegas, etc…..la limpieza con Ozono es un complemento imprescindible. Si además la empresa está cara al público, los beneficios son evidentes, ya que suponen evitar bajas laborales por contagios de enfermedades y un aire más purificado.

La desinfección con Ozono es clave, para purificar, desodorizar e higienizar cualquier ambiente, y debido a que se trata de un gas, accede a todos los puntos de un espacio.

Por lo tanto, queda demostrado, que la desinfección con Ozono representa un ahorro económico, además de una seguridad para los trabajadores.

Instalación de Generadores de ozono:



Un generador de ozono es un aparato capaz de transformar el oxígeno (O2) del aire en ozono (O3). 

Según la necesidad de cada instalación, se aplicará el sistema de desinfección con Ozono más conveniente.

 

Efectos de la desinfección con ozono



La desinfección con ozono elimina patógenos en cuestión de segundos a diferencia de otros desinfectantes.

Efecto bactericida: El ozono actúa contra las bacterias y las exterminan. También, frena el crecimiento de éstas e impide que vuelvan a resurgir.

Efecto virulicida: Las moléculas de ozono actúan sobre los virus impidiendo que puedan convertirse nuestros parásitos y, por ello, mueren. De esta manera se evita contraer el virus como el de la gripe o del coronavirus o resfriado común, altamente contagiosos.

Efecto fungicida: El ozono es capaz de terminar con las esporas y los hongos por los que se reproducen, Además de exterminar los hongos ya existentes de alguna superficie, con la ozonización se elimina cada espora que quedase en el aire.

 

Limpieza y desinfección con ozono de oficinas

Las oficinas son espacios que generalmente están cerrados y están utilizados por una gran cantidad de personas. Estas personas en cuanto una se resfría y acude al puesto de trabajo, contagia a toda la plantilla, además dejar los virus en todas las herramientas que se comparten. Instalando un generador de Ozono, se mantendrá el ambiente renovado y desinfectado, dejando todas las superficies totalmente desinfectadas.

Limpieza y desinfección con ozono en hoteles

En los espacios muy transitados, es conveniente instalar un generador de Ozono para poder garantizar una limpieza y desinfección con Ozono de dichos ambientes. Para terminar la limpieza de las habitaciones, también es conveniente realizar una limpieza y desinfección ambiental con Ozono, para garantizar la desinfección total de todas las superficies de la estancia.

Además, el sistema de ozono controlado en continuo garantiza una higiene ambiental y una desodorización permanente.

Limpieza y desinfección con ozono en restaurantes, cafeterías y bares

La limpieza y desinfección con ozono en este tipo de establecimientos destaca por realizar una doble función, purificando y desinfectando el aire para acabar con un ambiente cargado, malos olores y la adhesión de olores a la ropa del cliente. Por otro lado, también tiene un gran poder de conservación de los alimentos, lo cual, alarga la vida útil de productos frescos como las frutas, el pescado o la carne.

 

 

Limpieza y desinfección de vehículos con ozono (coches, camiones, autobuses, trenes...)

Con la limpieza y desinfección con ozono en vehículos sus moléculas, siendo gaseosas, llegan a los rincones más complicados de la tapicería y eliminan la carga contaminante de virus, bacterias y cualquier otro patógeno y los malos olores. El ozono se puede aplicar en coches particulares, camiones, furgonetas, autobuses, trenes, taxis….

El ozono es especialmente útil para desinfectar y limpiar los conductos del aire acondicionado o climatización, ya que en ellos se acumulan mucha contaminación biológica (virus, bacterias…) y otras sustancias que provocan malos olores, además de ambientes más insalubres.

Limpieza y desinfección con ozono en hospitales, clínicas y quirófanos

Se trata de espacios frecuentados por muchos enfermos, y algunos teniendo enfermedades contagiosas, que se transmiten con virus y bacterias, que no deben atacar al resto de pacientes

Al ser el aire el principal medio de contagio, es importante mantenerlo limpio. Por este motivo una limpieza y desinfección con Ozono es la mejor forma de desinfección, gracias a su elevado poder oxidante, que fulmina las bacterias

La limpieza y desinfección con Ozono en los aseos, salas de espera o quirófanos entre otras salas frecuentadas, impide que haya contagios. La desinfección con Ozono también esterilizará los utensilios de las salas blancas y toda su superficie, una ve realizada la limpieza con productos desinfectantes.

Limpieza y desinfección con ozono en escuelas

Para preservar la salud de los niños de cualquier edad, es importante mantener un ambiente limpio y libre de virus y bacterias. Por lo tanto, una limpieza y desinfección con Ozono en estos centros es fundamental.



La empresa de limpieza Barcelona deberá poder aprovisionar a sus clientes con este tipo de generadores, para asegurar unos espacios limpios y libres de gérmenes, aplicando una limpieza con Ozono. 

Novedades sobre limpieza

Te mantenemos informado acerca de las últimas tendencias en el sector de la limpieza industrial y novedades en tratamientos de desinfección

LIMPIEZA DE EMPRESAS DE COLEGIOS

La empresa de limpieza en Barcelona de colegios ha puesto en marcha unas medidas preventivas y de higiene frente al Covid, habiendo desempeñado la empresa de limpieza de colegios un papel importantísimo ...

LIMPIEZA DE CLINICAS CON OZONO

La limpieza ambiental con ozono es perfecta para desinfectar y eliminar virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores en cualquier espacio de manera eficaz.Los trabajadores se encontrarán más cómodos en ambientes desinfectados, ...

LIMPIEZA DE COLEGIOS EN BARCELONA

La limpieza general de colegios de Barcelona no es muy distinta de la limpieza de otros centros, pero sí se debe tener muy presente que las personas que frecuentan los los ...