93 330 03 41 limpieza@olssa.es Intranet clientes Castellano

|

Català
Desinfección con Ozono Método de trabajo Nosotros Contacto

ASI ES EL USO DE MAQUINARIA DE LAS EMPRESAS DE LIMPIEZA EN BARCELONA PROFESIONALES EN SUPERFICIES GRANDES

Maquinaria para la limpieza de empresas Barcelona

Tipos de máquinas

  • Aspiradores para la limpieza de empresas
Esta es la máquina que más utiliza la empresa de limpieza para realizar la limpieza de empresas. Los aspiradores no sólo es una herramienta eficaz para la limpieza tanto de suelos de moqueta como duros, sino que sirve además para recoger el agua en caso de inundaciones.

  • Maquina rotativa para la limpieza de empresas La máquina rotativa en la limpieza de empresas sirve tanto para la limpieza de moqueta, como para realizar pulidos y abrillantados, dependiendo de del disco que se aplique a la máquina. Esta máquina es otra de las herramientas más utilizadas en la limpieza de empresas.
  • Barredora para la limpieza de empresas. Las barredoras en la limpieza de empresas, son utilizadas básicamente para barrer almacenes, aparcamientos, fábricas, en general grandes superficies.
  • Fregadora para la limpieza de empresas. Las fregadoras es otra de las herramientas más utilizadas en la limpieza de empresas, ya que agiliza mucho el trabajo y deja los pavimentos de las fábricas, aparcamientos, supermercados, grandes superficies, en perfecto estado de limpieza en poco tiempo.
  • Pulidora para la limpieza de empresas. En la limpieza de empresas la pulidora es otra máquina que se utiliza con frecuencia, sobre todo, para sellar los poros y alargar la vida del pavimento.
  • Máquinas de inyección–extracción para la limpieza de empresas. En la limpieza de empresas la maquina de inyección-extracción es utilizada tanto para el lavado de moqueta, utilizando detergentes que desinfectan y limpian, como para limpiar las tapicerías de sillas y sofás.
 

 

Mantenimiento de las máquinas para la limpieza de empresas

Para evitar averías, es importante que con la limpieza de empresas exista un correcto mantenimiento de las máquinas.



  • Es importante limpiar los filtros de los aspiradores.
  • Las demás máquinas, únicamente habrá que comprobar después de cada uso, que tanto los cables como las conexiones no estén dañados.
  • Es importante que las empresas de limpieza, lleven un registro de cada máquina y su proveedor para poder contactar con él, en caso de necesitar recambios para las máquinas que se utilizan en la limpieza de empresas.

Novedades sobre limpieza

Te mantenemos informado acerca de las últimas tendencias en el sector de la limpieza industrial y novedades en tratamientos de desinfección

LIMPIEZA DE CLINICAS BARCELONA

Cuando una empresa de limpieza realiza la limpieza de un hospital o clínica, se enfrenta a una gran responsabilidad, ya que debe limpiar los espacios, que son ocupados por personas con distintos ...

Maquinaria para la limpieza de empresas Barcelona

Tipos de máquinas Aspiradores para la limpieza de empresas Esta es la máquina que más utiliza la empresa de limpieza para realizar la limpieza de empresas. Los ...

LIMPIEZA COLEGIOS BARCELONA

En los lugares, donde existe un alto tránsito de personas, se debe tener un sistema de limpieza y salud de calidad, como pueden ser los colegios, guarderías y universidades.En el caso ...